UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 20 de noviembre de 2011

MI EXPERIENCIA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO LETRAS DE BOLSILLO



Hola amigos, hace un tiempo les conté mi participación en un encuentro Literario en Los Cocos Córdoba, el viernes presentamos el libro del Taller literario " El Patio" llamado "Letras de Bolsillo", fue algo extraño, sentirse homenajeada como escritora, frente a una audiencia muy amplia.

Los nervios comenzaron temprano ese día, no pude dormir y luego fui a dar clases media dormida, gracias a Dios mis alumnos están acostumbrados a ver mi cara de dopada y no supieron distinguir si se trataba de lo mismo o de la falta de sueño. A la siesta luego de dormir, pegué un salto y comencé con los preparativos, planchar la ropa de mis hombres, que orgullosos planeaban verme, porque es el primer acontecimiento donde ven a su mamá como escritora.

Pero, como siempre ocurre en casa las demoras en el baño y el transito en el puente hicieron que mis nervios llegaran a la luna y bajaran lentamente cuando llegue media hora tarde al encuentro.

Estas presentaciones por suerte suelen demorar su comienzo, entonces comencé a relajarme, luego de pegar las laminas y los dibujos, porque la presentación incluía una muestra de artistas plásticos ilustrando nuestros trabajos, todo listo nos sentamos para dar comienzo al encuentro. Una presentación muy ilustrativa de Héctor Martín Rotger que nos llevó a un viaje por las letras, la palabra, la poesía y la narrativa. Luego cada una de nosotros leyó algo de lo publicado. En mi caso el cuento tenía cinco hojas así que tuve que hacer una presentación del mismo donde dejaba abierto el final con punto suspensivos y una intriga en el espectador que los invitaba a comprar el libro.

Toda mi familia estaba ahí, mis padres, mi hermana y mis hijos con mi marido, fue una experiencia muy linda.

Ahora tengo en mis casa una hermosa colección de antología que incluye, diez libros de trescientas paginas que traje de Córdoba y veinte libros de treinta páginas que traje del taller, en las dos antologías estoy yo, solo espero que mis obra llegue tan lejos como mi esperanza de atravesar los muros del silencio con la palabra.

Los dejo con una foto del encuentro de córdoba y cuando tenga una de la presentación del viernes se las cuelgo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario