Hoy me robaron una vez más y más allá de la bronca y la impotencia que sentís en estos casos, pasan ,muchas cosas por tu mente y tu interior.
Pero, me pregunto porque después de tantas sensaciones nos conformamos como si fuera natural que algo que nos costo medio sueldo se fuera de nuestras manos y debemos agradecer no haber estado allí, como si trabajar y tener nuestras cosas fuera algo de lo que tengamos que sentirnos culpables y el pedir un poco de seguridad o que atrapen a los ladrones nos transforma en oligarcas de derecha, cuando cambiaron las cosas que no me di cuenta.
Porque yo tengo que entender que alguien me robe y pensar, bueno no tienen nada por eso roban y si digo lo contrario me dicen que soy de derecha o estoy en contra del gobierno por pedir que no entren a mi casa a sacarme lo poco que compro en cuotas con mi sueldo de trabajadora.
Lo siento, estoy enojada y cansada de que me roben y sentirme desnuda ante tal hecho indefensa, impotente y sin respuestas y lo peor es que se que no soy la única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario